La mejor oferta del mercado para seguros de defunción-decesos



En Assegurances Sagarra disponemos de un amplio catálogo de seguros de defunción que le podemos ofrecer desde nuestra oficina central o en su caso nuestros agentes se pueden desplazar a su domicilio para paquetes familiares de este tipo de seguros.

Siempre ha sido tradicional en los hogares disponer del popularmente llamado seguro de muertos que cubría y cubre generalmente los entierros de la forma más clásica. Hoy en día los servicios funerarios por el cambio cultural y la oferta de las empresas especializadas, ponen a disposición del público en general un abanico muy amplio y surtido de servicios que usted puede asegurar ampliando por un lado su seguro ya existente o bien renovando el mismo con una cobertura amplia que proteja económicamente los servicios que usted desee para usted o para sus familiares. Como agentes aseguradores ponemos a su disposición dichos servicios en Badalona y sus poblaciones limítrofes y en todo caso estamos a su disposición en nuestras oficinas centrales, para atenderle y gestionarle sus seguros.

Recomendado

  • Seguros de Ahorro Badalona
    Seguros de Ahorro Badalona En Assegurances Segarra le ofrecemos la oportunidad de planificar su futuro poniendo a su disposición una amplia y variada gama de planes de pensiones, inversión…