Seguros Colectivos Badalona

En Assegurances Sagarra disponemos de una amplia gama de seguros colectivos para su empresa que le permiten ofrecer coberturas integrales a sus empleados, todos ellos con unas condiciones de contratación muy ventajosa.

Estudiamos los seguros colectivos tanto para empresas como para asociaciones, clubes deportivos o entidades que precisen de seguros que cubran a un amplio número de personas.

Las primas de este seguro son un gasto deducible en los impuestos que gravan la renta de su empresa y disponen del valor añadido de la motivación de sus empleados ya que no deja de ser un incentivo más que luego se reflejará en su productividad.

 

Este tipo de seguros que ofrecen una herramienta de previsión social especialmente pensada para incentivar a colectivos clave, dentro de la empresa y que a su vez se convierten en un sistema de fidelización altamente eficaz algunos de ellos se configuran como un producto o complementario los planes de pensiones y se pueden configurar como producto de ahorro ideal para directivos y mandos intermedios.

 

Todos nuestros productos permiten a cada organización escoger entre las distintas opciones ofrecidas para escoger la mejor que se adapte a sus circunstancias y su evolución empresarial



Recomendado

  • Seguros Colectivos Badalona
    Seguros Colectivos Badalona En Assegurances Sagarra disponemos de una amplia gama de seguros colectivos para su empresa que le permiten ofrecer coberturas integrales a sus empleados, todos ellos…