Intereses garantizados en el traspaso de pensiones con Allianz

Seguros de Ahorro Badalona

En Assegurances Segarra le ofrecemos la oportunidad de planificar su futuro poniendo a su disposición una amplia y variada gama de planes de pensiones, inversión y renta que le asegurara una jubilación relajada, permitiéndole rentabilizar sus ahorros y constituir un patrimonio con el fin de alcanzar sus objetivos económicos a medio y largo plazo.

 

-Renta vitalicia. Plan de aportaciones cuyos rendimientos están exentos de tributar y que le permitieran disfrutar de importantes de deducciones fiscales.

 

-Productos de inversión. Que le ayudan a rentabilizar sus ahorros y ayudarle en su planificación financiera.

 

-Planes de pensiones. Conformados por pensiones aseguradas con un método flexible de previsión económica y con inversiones de rentabilidad garantizada, que le permiten recibir una pensión de jubilación o complementar su pensión gubernamental, en función de las aportaciones

 

-Seguro de rentas. Es un seguro creado para generar una prestación periódica en un futuro, se trata de un seguro de supervivencia en dos facetas, Renta temporal o Renta vitalicia



Recomendado

  • Seguros para Autónomos Badalona
    Seguros para Autónomos Badalona En Assegurances Sagarra hemos llegado a un acuerdo con la compañía Mutua de Terrassa, para ofrecer a nuestros clientes, un producto de indemnización diaria en…