Assegurances Sagarra es una empresa de tradición familiar, fundada hace más de 50 años por en Joan Sagarra Fenech.

Siempre dedicada al asesoramiento y venta de seguros, desde el primer día siempre ha estado dedicada al servicio integral de todo lo que puedan necesitar sus clientes en materia de seguros.

Empresa especializada en el sector. Trabajamos todos los ramos del mercado y con un abanico de oferta que engloba a varias compañías, pudiendo así ofrecer siempre la mejor oferta que se pueda encontrar al mercado.

Desde el 1995, la primera y la segunda generación de aseguradores de la familia Sagarra, se juntan para trabajar unidos. Entra a formar parte de la empresa Francesc Sagarra González, que es quien maneja ahora mismo las directrices el negocio.

Hoy en día, la empresa que dirige Francesc Sagarra cuenta con una plantilla de 8 profesionales, habiendo accedido a cotas muy altas en cuanto al trato y atención de nuestro cliente. Pudiendo garantizar su protección y de su familia, con un trato exquisito, que se a condensado, a lo largo de muchos años dentro del sector del seguro.

Recomendado

  • Seguros de Moto Badalona
    Seguros de Moto Badalona Uno de los vehículos más complejos a la hora de suscribir un seguro es sin lugar a dudas los vehículos de dos ruedas su alta…